Noticias

Mantente al día
13 septiembre 2018

20 años INDOMABLE

“20 AÑOS  INDOMABLE”

Nando Agüeros

 

Decía el tango que veinte años no es nada… Y puede ser. Lo que sí es cierto es que a Nando Agüeros le han cundido y lo quiere celebrar por todo lo alto en un concierto único que se celebrará el próximo 3 de Noviembre en el Palacio de festivales de Santander.

El artista cántabro quiere, coincidiendo con la publicación de su último disco “Indomable”, celebrar por todo lo alto su vigésimo aniversario en la música realizando un recorrido por su extensa discografía. Una cuidada selección de entre sus más de cien canciones que se irán desgranando y reformulando musicalmente en esta cita.

Nando estará acompañado por más de veinticinco músicos en el escenario entre su inseparable banda de músicos y una sección sinfónica. También contará con la presencia de amigos y otros artistas que harán de este concierto un espectáculo inolvidable, el cual será registrado en formato DVD y CD para su publicación.

Este concierto cuenta con el patrocinio de Radio Televisión Española, El Diario Montañés y Hoteles de Cantabria y ayuntamiento de Santander.

Sale la luna // #Tradicional
  1. Sale la luna // #Tradicional
  2. Esta noche ha llovido // #Tradicional
  3. Te acuerdas Carredana // #Tradicional
  4. Nana (Jotas purriegas a lo pesao) // #Tradicional
  5. Si subes a Puentenansa // #Tradicional
  6. Que bonito es Castro // #Tradicional
  7. Levántate morenuca // #Tradicional
  8. Como quieres que la hiedra // #Tradicional
  9. Si vas al Cristo mañana // #Tradicional
  10. En la quima más alta // #Tradicional
  11. Si la nieve se hiela // #Tradicional
  12. Echa la barca al agua // #Tradicional